lunes, 7 de noviembre de 2011

Por que te vi

Escabroso es el asenso a la cima donde se encuentra en lugar en que me citaste.
Cuando mis días sumergidos en los mismos días uno tras de otro y otra vez me hastiaron hasta tal punto que deje de estarlo, te vi pasar por la será de mi alma mater, ¡dios que no estaba drogado! Pero vi como el arcoíris q usabas para amarrar tu furioso cabello lleno de ímpetu desplegaba uno de sus matices, Y se adhirió con dulce violencia a mi destino.
Desde ese tiempo lo único que hago es caminar en contra vía por tu boulevard estrellándome con mundos que pretenden arrebatar el único cable que me acerca a la tranquilidad de tus besos

Un segundo de gigante

Un día subiendo y bajando la montaña de mi vida me enmarañe en los pies de un arcoíris y lo invite a andar por el intrincado rumbo del peregrino que no tiene ni puta idea de donde morirá su día.

El arcoíris me regalo su color más preciado y alumbro el sendero por unos segundos.En una caja de cartón jugamos a escondernos del mundo y una canción de de vida fue tocada por el destino que controla todo menos nuestro rumbo.

Una orgia de sentires adornaba la caja donde jugaba con aquel color…
El mundo deshidratado seguía buscando nuestra madriguera y tan pronto como ya estaba tocando las puertas de nuestra caja. Yo que solo quería intoxicarme de color, mandaba véngalas al aire, algún amigo en los hilos del tiempo tenía que ayudarme. y cuando todo estaba más del lado de la realidad la lluvia y un carruaje que no llego despejo la montaña y abrió mil y 1 caminos y dejo que el color brillara dentro de mí por un segundo más de gigante.