Follow by Email

viernes, 20 de mayo de 2011

Yo?

Extrañas conversaciones taciturnas he sostenido con mi alter ego
Pregunte.

¿Por qué las alas se rompieron?

Es extraño pensar en un dios q castiga a el ángel q conozco o quizás simplemente le salvo la vida me respondo.

A veces la vida es un caótico frenesí de alucinaciones vacías y tú mi viejo amigo de todo lapso te conozco desde las entrañas de tu madre y aun a si a veces me sorprendes, te sorprendo si eres tu quien hace poco salió de la burbuja intentando dibujar emociones ya perdidas por el hombre Y q solo posee el ángel con las alas rotas. ¿no crees que el velo de la muerte sea egoísta al intentar arrebatar de nuestra vida la única emoción pura tangible y verdadera q existe en el mundo de los sueños rotos?.

El egoísta soy yo que deje de creer.